España ha sido históricamente conocida como un país civilizado, y a lo largo de los años ha adquirido una reputación de cultura y sentimiento nacional. Sin embargo, ¿donde se encuentra la civilización cuando se practican actos crueles como las corridas de toros?
Abolición de las corridas de toros y todas las prácticas crueles contra los toros
España es una nación que se precia de ser un pueblo civilizado, pero donde realmente está su civilización cuando todavía cultivan una práctica bárbara y cruel, sangrienta y llena de mal, como las corridas de toros? ¿Cómo te describes como un pueblo civilizado?
Firmar esta peticiónEsta práctica es una de las tradiciones más antiguas de España, pero también una de las más crueles. Los toros son sometidos a un dolor intenso y a una muerte cruel en el ruedo, en una situación que se traduce en una profunda angustia para los animales.
Es por esta razón que se está convocando a una abolición de esta práctica y de todas las demás prácticas crueles que se realizan con los toros. El movimiento se ha extendido a toda España, con el objetivo de que el país muestre su progreso y su civilización.
Es el momento de que España abandone esta práctica cruel y permita que los toros sean tratados con el respeto que merecen. Esta es la única forma de que España mantenga su imagen de un pueblo civilizado. De esta forma, España podrá seguir siendo un modelo a seguir para el resto del mundo.