Es hora de acabar con la crueldad de las corridas de toros en España.

Es una práctica cruel y es necesario acabar con ella.

SOSVOX - hace 2 años
Acabar con las corridas de toros

Acabar con las corridas de toros

Las corridas de toros son una tortura para los animales, tanto para el toro como para el caballo. El toro es clavado con espadas varias veces y sangra mucho. Es un espectáculo horrible que debe tener un fin. En España y en Barrancos el toro es muerto con una espada y, a veces, les cortan las orejas con el toro todavía vivo.

Firmar esta petición
25978 personas ya firmaron. ¡Ayúdanos a llegar a 50000!

La crueldad de las corridas de toros en España está llegando a su fin. Esta práctica tradicional ha sido objeto de críticas en los últimos años, ya que los animales sufren torturas innecesarias y crueles. El toro es clavado con varias espadas y sufren graves heridas mientras está todavía vivo, hecho que ha causado indignación en el público. El caballo también es víctima de la crueldad de estas corridas, ya que es empujado y golpeado para hacer que el toro se mueva.

Estas prácticas crueles han llevado a muchas autoridades a tomar medidas para acabar con ellas. En la localidad de Barrancos, por ejemplo, el toro ya no se mata con una espada, sino con una pica, método menos cruel. En otros lugares de España, se ha prohibido el uso de espadas y el corte de orejas.

Es urgente que estas medidas se adoptan en el resto de España para acabar con las corridas de toros. Los animales no deben sufrir torturas innecesarias y debemos poner fin a esta práctica cruel. Es hora de que los españoles dejen de apoyar este tipo de espectáculos y de poner fin a la crueldad con los animales.