México es un país donde aún existen perreras y fábricas de animales, en los cuales se les inflige una gran cantidad de sufrimiento sin que a nadie le importe. Los animales son llevados a los mataderos y rastros para su consumo sin que se les respete su derecho a la vida, siendo asesinados de forma inhumana, desollados y destazados cuando están aún vivos. Esto provoca que los seres humanos nos sintamos enfermos al ver que hay tanta frialdad e indiferencia hacia los seres sin voz.
Siguen existiendo perreras en cada Estado y fábricas de animales, sin importarles el sufrimiento de los mismos
Porque todos los animales me importan, incluso los animales que son llevados al matadero al rastro para su consumo, además de la forma tan cruel en la que son asesinados, porque sus victimarios los desollan y destazan cuando están aún vivos. Les mutilan sus miembros mientras se quejan de dolor y no son capaces de defenderse ya que están atados y colgando de ganchos!!! Y eso me enferma!!!
Firmar esta peticiónPor ello, es necesario que el gobierno mexicano tome acciones para cerrar las perreras y fábricas de animales que existen en el país, con el objetivo de evitar el maltrato animal y proteger a los animales. Además, es necesario que se castigue con todo el peso de la Ley a aquellos que les hagan daño a los animales.
Es importante que todos los mexicanos firmemos y compartamos esta petición para que el Gobierno abra los ojos ante el sufrimiento animal y tome las medidas necesarias para garantizar los derechos de los animales y de esta forma evitar el maltrato animal en México.