«¡Es hora de que nuestras vacaciones sean seguras para los animales! Luchando contra el abuso animal en el turismo.

Los turistas compran recuerdos y experiencias en sus viajes. ¿Pero a qué precio? Desde Francia, un movimiento está luchando para poner fin al negocio turístico con los animales. Los turistas son cómplices de este abuso al alimentar e incluso participar en actividades como montar a caballo, dar un paseo en camello o tomar una foto con un mono.

SOSVOX - hace 2 años
Detener el negocio turístico con animales

Detener el negocio turístico con animales

Muy extendidas en el campo del turismo en muchísimos países, estas actividades turísticas son simplemente un horror. Todo el día los animales están al sol, al calor, llevan cargas muy pesadas.

Firmar esta petición
5747 personas ya firmaron. ¡Ayúdanos a llegar a 10000!

Los animales son explotados y sometidos a horas bajo el sol, llevando cargas pesadas y a veces sin los cuidados adecuados. Esto ocurre en todo el mundo, desde Marruecos hasta Grecia.

El movimiento en Francia está luchando para concienciar a la gente sobre la crueldad y el abuso que se está ejerciendo sobre los animales, y para poner fin a esta práctica. Una petición está circulando en las redes sociales para que los turistas sean conscientes de los abusos a los que se están sometiendo a los animales, y para que los gobiernos tomen medidas al respecto.

Cada uno de nosotros tiene el poder de cambiar las cosas. Firma y comparte la petición para que los turistas no sean cómplices del abuso animal y para que los gobiernos tomen medidas al respecto. ¡Es hora de que nuestras vacaciones sean seguras para los animales!