España se pone a la vanguardia en la protección animal: Abandono 0, maltrato 0 y sacrificio 0. Así lo demuestran las medidas que se están tomando en todo el país para proteger a los animales y garantizarles una vida digna y libre de sufrimiento. Un ejemplo de ello es Holanda, considerado el primer país 0 animales en las calles, donde las leyes y políticas en materia de protección animal son ejemplares.
Abandono 0, maltrato 0 y sacrificio 0 en toda España
Solo hay que poner en Google: "Holanda primer país 0 animales en las calles" y leer el artículo de LA VANGUARDIA para darte cuenta que Europa está avanzando en el trato hacia los animales.
Firmar esta peticiónRecientemente, el periódico La Vanguardia ha publicado un artículo que destaca el avance de Europa en el trato hacia los animales y menciona el caso de Holanda como un referente a seguir. Sin embargo, en España todavía queda mucho por hacer. A pesar de los avances, todavía se registran casos de maltrato, abandono y sacrificio en nuestro país.
Por esta razón, se hace necesario que se tomen medidas más drásticas y contundentes para erradicar por completo el maltrato animal en España. Una de las propuestas más importantes es que se implemente una ley a nivel nacional que contemple multas más elevadas para aquellos que maltratan o abandonan a sus mascotas, superando incluso los 16000 euros, y que se establezcan penas de cárcel de al menos 3 años.
Asimismo, se deberían imponer altos impuestos en la compra de perros de raza y prohibir la venta de animales por internet para fomentar la adopción de perros y gatos en albergues y perreras. También es necesario que se exija el uso del microchip en todas las mascotas, y sancionar a aquellos que no cumplan con esta medida.
Aunque España ha avanzado en la protección animal, todavía queda mucho por hacer. Es necesario que se establezca el sacrificio cero en todos los albergues y perreras del país, y que se mejoren las condiciones en las que viven muchos animales en estos lugares. Todos los animales merecen ser tratados con respeto y dignidad.
España no quiere maltratadores, no quiere abandonos y no quiere más sacrificios en sus albergues y perreras. Por eso, es importante que se tomen medidas más estrictas y se siga el ejemplo de países como Holanda en la protección animal. ¡Firma y comparte esta petición para que juntos logremos un país más justo y compasivo con los animales!