En la ciudad de Búzios, Río de Janeiro, los defensores de los derechos de los animales están exigiendo que se proporcione un servicio de castración gratuito para los animales callejeros, así como una perrera con cuidadores para los animales de la calle, a fin de acabar con el maltrato animal en la zona. Los ciudadanos están solicitando la inversión de los recursos destinados al sector para proporcionar un mejor cuidado de los animales de la calle.
¡Queremos castración gratuita ahora y perrera con cuidadores para perros y gatos callejeros! ¡¡No más maltrato animal en BÚZIOS!!
Con la castración detendremos la reproducción, para que podamos tener un control y cuidar los que ya tenemos en la calle, que son muchos! Los animales se reproducen constantemente, es necesario y obligatorio que la ciudad brinde este servicio a la comunidad. Medio Ambiente tiene que asumir la responsabilidad. Tenemos muchos animales abandonados, muchos animales con enfermedades en las calles y que pocas personas son capaces de ayudar, son seres que dependen de nosotros, siempre necesitarán nuestra ayuda, y nuestro cariño, un hogar para poder ser amados.
Firmar esta peticiónLa castración gratuita es una forma de prevenir la reproducción de animales callejeros, mejorando el control de la cantidad de mascotas en la ciudad. Esto ayudaría a proteger a los animales de la calle de enfermedades, maltrato y abandono, proporcionándoles un hogar y un cuidado adecuado.
Los defensores de los derechos de los animales piden a la ciudad de Búzios que invierta en una perrera con cuidadores para los animales de la calle, así como en esfuerzos para rescatar y cuidar a los animales maltratados.
La petición se está extendiendo rápidamente tanto en redes sociales como en la comunidad, con la esperanza de recibir una respuesta positiva para lograr un cambio real para los animales callejeros de Búzios.