Las personas que exigen a las autoridades la prohibición del uso y venta de pirotecnia en toda Argentina se están multiplicando. Esto se debe a que la pirotecnia causa miedo y malestar en los niños autistas, les hace mal a los oídos a las personas mayores y, sobre todo, provoca el sufrimiento de las mascotas, que muchas veces terminan heridas o desaparecidas por el terror que les produce el ruido y las explosiones.
Prohíban la venta y uso de pirotecnia
Son varios los motivos por los cuales es tan necesario que se prohíba la venta y uso de pirotecnia en todo el país:
Firmar esta peticiónLa preocupación sobre el tema se ha extendido por todo el país, lo que ha llevado a la creación de una petición para que se aprueben leyes que prohíban el uso y venta de pirotecnia. Los firmantes de la petición están conscientes de la necesidad de una regulación que impida el mal uso de estas fuegos artificiales, para evitar daños tanto a personas como a animales.
Esperamos que esta petición sea escuchada por las autoridades pertinentes, para que se prohíba el uso de pirotecnia en todo el país y se eviten los terribles sufrimientos a los que están expuestos los niños, las personas mayores y, sobre todo, los animales.