Exigiendo al Alcalde de Girardota que Cumpla su Promesa de Campaña de Construir un Hospital Público Veterinario para los Animales Callejeros

Durante su campaña electoral, el Alcalde de Girardota, Antioquía, Vlamidir Jaramillo, prometió construir un Hospital Público Veterinario para atender a los animales callejeros, y a aquellas personas con problemas económicos que no pueden costear el tratamiento de sus mascotas. Sin embargo, a la fecha, el Alcalde no ha dado una respuesta ni se ha pronunciado al respecto.

SOSVOX - hace 1 años
Alcaldía de Girardota, Antioquía, Colombia, cumpla promesa de construir un hospital público para los animales callejeros

Alcaldía de Girardota, Antioquía, Colombia, cumpla promesa de construir un hospital público para los animales callejeros

Los perros y gatos de la calle sufren enfermedades sin que la Administración Municipal se apiade de ellos, el Alcalde Vlamidir Jaramillo prometió un Hospital Público para atenderlos sin que hasta la fecha haya cumplido, y tampoco se pronuncia al respecto.

Firmar esta petición
945 personas ya firmaron. ¡Ayúdanos a llegar a 5000!

Los animales callejeros se encuentran en una situación crítica, sin recibir atención veterinaria y expuestos a enfermedades no tratables. La comunidad de Girardota exige al Alcalde que cumpla su promesa de construir un Hospital Público para poder atender a los animales callejeros y a las mascotas de aquellas personas con problemas económicos.

Es por esta razón que miles de ciudadanos han firmado una petición exigiendo que el Alcalde cumpla su promesa de campaña. La petición ya ha recibido un gran apoyo y espera obtener el compromiso del Alcalde para construir el Hospital Público Veterinario.

La comunidad de Girardota ha dado su voz de apoyo para exigir al Alcalde que cumpla con su promesa de campaña y construya el Hospital Público Veterinario para los animales callejeros. Los miles de firmas recaudadas exigen una respuesta a la petición, para que los animales callejeros de Girardota reciban la atención veterinaria que necesitan.