Exigiendo al gobierno de Brasil que Proteja a Animales y Personas Mayores de Fuegos Artificiales

Un nuevo problema preocupa a los habitantes de Brasil: el uso excesivo y sin control de fuegos artificiales. Estas explosiones están causando el miedo y el dolor de muchos animales domésticos, como perros, gatos, pájaros y personas mayores. Estos últimos sufren los efectos físicos y emocionales de los estruendos causados por los fuegos artificiales.

SOSVOX - hace 2 años
Fiscalizar el uso de fuegos artificiales

Fiscalizar el uso de fuegos artificiales

Porque personas mayores, perros, gatos, pájaros, mueren o huyen de sus casas por miedo a las explosiones. Los perros y gatos se desesperan y no saben dónde esconderse y terminan lastimándose, huyendo o muriendo por problemas cardíacos, los pájaros mueren cuando chocan contra explosiones, algunos por infartos.

Firmar esta petición
9737 personas ya firmaron. ¡Ayúdanos a llegar a 20000!

Los animales domésticos son aún más vulnerables, ya que no pueden entender de donde provienen los ruidos, por lo que huyen de sus casas, buscando un lugar seguro, y terminan lastimándose, huyendo o muriendo por problemas cardíacos. Incluso los pájaros están en situación de riesgo, ya que algunos mueren al chocar contra los fuegos artificiales o tienen infartos por los estruendos.

Por ello, los ciudadanos brasileños han exigido a las autoridades que fiscalicen el uso de los fuegos artificiales. Así, el gobierno estaría garantizando la tranquilidad y la protección de los animales domésticos y de las personas mayores, asegurando un entorno seguro y respetuoso.

En la región de Brasil, una petición ha sido lanzada para exigir al gobierno que fiscalice el uso de fuegos artificiales. Los ciudadanos, preocupados por la salud y el bienestar de los animales y las personas mayores, han pedido al gobierno que tome medidas urgentes para evitar la situación caótica que se vive en la región.

Se espera que el gobierno de Brasil tome medidas inmediatas para proteger a sus ciudadanos y sus animales domésticos de la violencia que traen los fuegos artificiales. ¡Firma y comparte esta petición!