En la ciudad de México, en la calle Vicente Guerrero, se ha vuelto un llamativo punto de venta de perritos. Esta venta clandestina en jaulas, expuestos al sol bajo el techo de autos, ha despertado la indignación de muchos ciudadanos que no ven con buenos ojos este trato injusto con los animales.
Que no permitan la venta de perritos frente a Sams de la calle de Vicente Guerrero
No me parece justo que la gente siga vendiendo animales y haciendo dinero a costa de ellos, los tienen en jaulas todo el sábado y el domingo, aquí hace mucho calor y algunos están bajo el rayo del sol y en el techo de los autos todo el día (no todos).
Firmar esta peticiónVecinos del lugar se han unido para exigir que las autoridades pongan un fin a esta actividad y así puedan garantizar el bienestar de los seres vivos. «No es justo que la gente siga haciendo dinero a costa de los animales. Estas pobres perras son tratadas como máquinas de hacer perritos, soportando el maltrato y los abusos toda su vida”, exclamó uno de los vecinos.
Es por eso que los vecinos han decidido emprender una campaña en redes sociales para exigir que las autoridades tomen cartas en el asunto. #NoMasAbusos y #NoMasMaltratos, son los hashtags que han usado para contar su historia y exigir que finalmente se cumpla con los derechos de los animales.
¡Firme y comparta esta petición para que no más animales se vean sometidos a esta situación!