La tragedia de la gatita Emma, asesinada cruelmente por un trío de muchachas adolescentes, ha llamado la atención de diversos sectores sociales a nivel nacional y ha generado una gran conmoción entre la población ecuatoriana.
Quemarle las manos a viva piel, ese trío de hijas de puta que asesinaron cruelmente a la gatita Emma
Creo fielmente en que una mente enferma es altísimamente peligrosa para cualquier ser viviente en cualquier sociedad. Por ello, pido un fuertísimo castigo, para éste trío de muchachas malditas y de mente enferma, que no tenían nada que hacer, más que maltratar y asesinar cruelmente a un animalito indefenso.
Firmar esta peticiónLas autoridades competentes ya han abierto una investigación para encontrar a las tres muchachas y se ha exigido un castigo ejemplar para la comisión de tan horrendo crimen. Por ello, se ha pedido, con mucha fuerza y énfasis, que el castigo aplicado sea el de quemarles las manos a viva piel, como una sanción ejemplar por el hecho de haber asesinado cruelmente al animalito indefenso.
Además, se ha solicitado a las autoridades que, luego de aplicarles el castigo, sean internadas de por vida en un manicomio para enfermos mentales. Esto con el fin de evitar que vuelvan a cometer actos tan crueles y violentos.
Los ecuatorianos y ecuatorianas han firmado una petición para exigir un castigo firme y ejemplar para el trío de muchachas adolescentes, que permita que se cumpla con justicia y que los animales indefensos sigan siendo protegidos por la ley.
Esperamos que las autoridades competentes actúen prontamente para aplicar el castigo que se merece este trío de muchachas que, con sus actos crueles, han traspasado los límites de la humanidad.