En el pequeño pueblo de Badkulla, el Estado de Bengala Occidental, una tragedia conmovió a la comunidad. Un hermoso perro callejero fue brutalmente herido por un hombre armado con un machete. El animal, desfigurado y con una de sus patas traseras destrozada, fue encontrado por una mujer que se dirigía a comprar frutas.
Justicia para un pequeño cachorro indio
Un perro callejero indio fue gravemente herido por una versión india de un machete, en un pequeño pueblo llamado Badkulla en el distrito de Nadia, en el Estado de Bengala Occidental. Uno de los ojos del cachorro ha sido destrozado por completo y una pata trasera necesita ser amputada. Un lado de la cara del cachorro estaba abierto y su pierna trasera está cortada de tal manera que el hueso está expuesto.
Firmar esta peticiónEl hombre, acompañado por su hijo, y que supuestamente se encontraba bajo los efectos del alcohol, no tuvo ninguna consideración con la vida del animal. La cara del cachorro fue desgarrada y uno de sus ojos fue destruido. La pierna trasera del animal fue cortada de tal manera que el hueso quedó expuesto.
Muchos vecinos del lugar se han manifestado para pedir justicia y que se castigue a los culpables. El ofensor principal y su hijo, que golpeó al perro con un bambú, aún no se han arrepentido de su acción y no han mostrado remordimiento alguno.
Es por esta razón que una campaña de firmas se ha iniciado para exigir que estos dos individuos sean castigados por sus actos. Habitantes de Badkulla y de la región de Nadia, en el Estado de Bengala Occidental, han unido sus voces para pedir justicia en nombre del pequeño cachorro indio.
Esperamos que la autoridad competente actúe de manera pronta y efectiva para castigar a los responsables de este cruel acto. La vida de este inocente animal no debe caer en el olvido.