Tras el trágico deceso del hipopótamo Gustavito, ocurrido hace dos semanas en el Zoológico de El Salvador, la lucha por cerrar el lugar definitivamente se ha vuelto más fuerte.
Firma para que se cierre el Zoológico de El Salvador
Gustavito murió hace dos semanas, el era un hipopótamo del Zoológico de El Salvador, el murió por una mala alimentación y por malas condiciones. El Gobierno dijo que había muerto a manos de la violencia, pero a él le encontraron una botella de gaseosa en el pulmón. El Gobierno nos mintió para ocultar la desidia en la que viven los animales del Zoo.
Firmar esta peticiónEl Gobierno ha sido el responsable de todos los óbitos ocurridos en el lugar, manteniendo a los animales en malas condiciones higiénicas y edilicias, en una mala alimentación, sin la seguridad necesaria para evitar casos de vandalismo y encubriendo la verdad en el caso de Gustavito.
Por ello, un grupo de activistas se han unido para realizar una petición para que el Zoológico de El Salvador sea cerrado definitivamente y los animales que aún se encuentran ahí sean enviados a santuarios.
No queremos que Gustavito sea el último animal que haya muerto en este terrible lugar, por eso te invitamos a firmar y compartir la petición para que entre todos logremos cerrar este cruel recinto.