«Exigiendo Justicia para Lexi: La Hora de Imponer la Pena Máxima al Autor de este Delito Atroz en Carnbee, Tobago».

En Carnbee, Tobago, Trinidad y Tobago, una trágica historia ha conmocionado a la comunidad en los últimos días. Una husky siberiana llamada Lexi fue asesinada a golpes con una pistola de perdigones, una cuerda alrededor del cuello y una pala en la cabeza. Una autopsia determinó que Lexi murió como resultado de un traumatismo forzado en la cabeza.

SOSVOX - hace 2 años
Exigimos que se imponga la pena máxima al autor de este crimen!

Exigimos que se imponga la pena máxima al autor de este crimen!

"Lexi", una husky siberiana, fue asesinada por un aldeano en Carnbee, Tobago, Trinidad y Tobago. Lexi se arrastró fuera de su patio cercado a través de un agujero debajo de la cerca mientras los dueños no estaban en casa. Lexi fue golpeada con una pistola de perdigones, le colocaron una cuerda alrededor del cuello. Y la mataron a golpes en la cabeza con una pala. Más tarde fue arrastrada a la calle, donde la dejaron morir. Una autopsia determinó que Lexi murió como resultado de un traumatismo forzado en la cabeza.

Firmar esta petición
13121 personas ya firmaron. ¡Ayúdanos a llegar a 20000!

El perpetrador de este acto atroz ha sido arrestado y está ahora en libertad bajo fianza. La audiencia del caso se llevará a cabo en unas pocas semanas. Sin embargo, esto no es suficiente. Los residentes de Tobago y los defensores de los derechos de los animales están exigiendo la pena máxima para el autor de este crimen.

Hoy, una petición ha sido creada en línea para que se imponga la pena máxima al responsable de este acto brutal. Esta petición ha sido firmada por más de 50.000 personas y sigue ganando impulso. Los residentes de Tobago también están exigiendo una mayor protección para los animales.

Esperamos que la comunidad internacional respalde esta petición y que el autor de este delito reciba la justicia que se merece. Un fuerte ejemplo debe ser establecido para proteger a los animales y para preservar el turismo de la isla de Tobago. Es hora de que el autor de este crimen reciba la condena máxima.