En el Ecuador, el problema de los precios exorbitantes para el hospedaje de mascotas está en el tapete. Muchas personas viajan a otras ciudades o países y necesitan un lugar seguro para dejar a sus mascotas. Cada vez más gente se encuentra ante esta situación y está presionando a las centros de hospedaje para que bajen sus tarifas.
Ser razonables con las tarifas de tiempos de hospedajes de mascotas si bien ellos necesitan ganar dinero
Muchas personas viajan a otras ciudades o países y no tienen con quien dejar a sus mascotas, por lo que buscan un precio razonable en centros de hospedaje para poder llevar a sus mascotas, pero estos no quieren bajar ni un Dolar, a pesar que son clientes de años.
Firmar esta peticiónSin embargo, muchos de estos establecimientos se niegan a bajar sus precios, a pesar de que muchos de sus clientes son fieles desde hace años. Esta situación está haciendo que muchos no puedan pagar, incluso para aquellos que aman a sus mascotas.
Algunos otros casos tristes son aquellos que necesitan viajar y no tienen donde dejarlos. La única opción que les queda es abandonar a sus mascotas en la calle, provocando una mayor cantidad de perros callejeros. Esto se debe a que muchas de las «clínicas solidarias» son, en realidad, las más caras.
Es por esto que es necesario que el gobierno controle los precios de los hospedajes para mascotas y que se regule el costo. Los dueños de mascotas tienen el derecho de poder pagar un precio razonable por los servicios de hospedaje para sus animales. Firma y comparte esta petición para exigir que se haga justicia con los precios de los hospedajes para mascotas.