Un grupo de activistas en Chile ha presentado una petición a Facebook para que revise y mejore el contenido que se muestra en la plataforma, exigiendo que no se permita contenido ni grupos que incentivicen la violencia hacia los animales.
Que no permita imágenes ni grupos que incentiven la violencia hacia los animales
Porque Facebook es la principal red social a nivel mundial, y dentro de sus políticas no hay nada que prohíba la creación de grupos que incentiven el maltrato animal, ni nada que prohíba la exposición de fotografías que promuevan estás malas prácticas, incentivando la burla y la risa sobre hechos de maltrato y violencia, no importándole lo que sucede con los animales maltratados y en muchos casos sacrificados por quienes administran estos perfiles o grupos.
Firmar esta peticiónLa petición exige que Facebook elimine inmediatamente todo contenido que promueva el maltrato animal, incluidas fotografías, vídeos, grupos y publicaciones que inciten a la burla y la risa sobre los hechos de maltrato y violencia. Los activistas de Chile también piden que Facebook revise sus políticas y las actualice para incluir la prohibición de contenido que incite o demuestre violencia animal.
La campaña es un intento por crear conciencia sobre el maltrato animal y las nefastas consecuencias que esto conlleva para los animales. Las imágenes y los contenidos en la plataforma de Facebook tienen un gran impacto en el público, por lo que es necesario que se elimine el contenido que incentiva el maltrato animal.
Esperamos que Facebook tome conciencia de la situación y revise sus políticas para poder garantizar que no se permita contenido que incite al maltrato animal y que se elimine inmediatamente cualquier contenido que promueva la violencia hacia los animales. Firma y comparte esta petición para ayudar a los activistas de Chile en su lucha por un mundo mejor para todos los seres vivos.