Exigimos al Estado que Prohíba el Uso del Medicamento Anticonceptivo para Perros: Una Campaña para Acabar con la Muerte y Enfermedad de los Animales

Los veterinarios y los grupos de defensa de los animales han estado luchando durante mucho tiempo para prohibir el uso de medicamentos con fines anticonceptivos para los perros, como el medicamento contra el celo. Estos medicamentos tienen graves efectos secundarios para los animales, entre ellos, un alto riesgo de desarrollar cáncer y muerte prematura.

SOSVOX - hace 1 años
Solicitar prohibición de medicamento contra el celo

Solicitar prohibición de medicamento contra el celo

Para acabar con la gran cantidad de muertes y cánceres que ha causado este medicamento, este medicamento se puede comprar en cualquier tienda de mascotas, se vende libremente.

Firmar esta petición
3944 personas ya firmaron. ¡Ayúdanos a llegar a 5000!

Sin embargo, a pesar de la evidencia que demuestra los efectos nocivos de este medicamento, se puede comprar libremente en cualquier tienda de mascotas. Esto ha llevado a una tasa alarmante de muertes y enfermedades entre los animales.

Por ello, un grupo de activistas de los derechos de los animales está solicitando al Estado brasileño que prohíba el uso de este medicamento. Esta petición también promueve iniciativas como los programas de castración, que permiten reducir la cantidad de animales abandonados y vaciar las perreras municipales.

Es de vital importancia que el Estado tome medidas para prohibir el uso de este medicamento. Los activistas han pedido a la población que firme y comparta esta petición para que el Estado tome conciencia de este problema.

En Brasil, un grupo de activistas de los derechos de los animales está solicitando al Estado que prohíba el uso de medicamentos anticonceptivos para perros, como el medicamento contra el celo, que ha causado una alarmante cantidad de muertes y enfermedades entre estos. El uso de estos medicamentos se puede comprar libremente en cualquier tienda de mascotas.

Los activistas están promoviendo iniciativas como los programas de castración, como una alternativa para reducir el número de animales abandonados y vaciar las perreras municipales. Es por ello que han pedido a la población que firme y comparta esta petición para que el Estado tome conciencia de este problema.

Los miembros de esta campaña creen que prohibir el uso de este medicamento será un paso importante para acabar con la gran cantidad de muertes y enfermedades que ha causado entre los animales.

El grupo de activistas ha llamado al Estado a prohibir el uso de este medicamento anticonceptivo para perros y está pidiendo a la población que firme y comparta esta petición. Esta campaña forma parte de un esfuerzo por acabar con la gran cantidad de muertes y cánceres que ha causado este medicamento entre los animales.