La trágica muerte de Cholito, un perro callejero de la ciudad de Chile, ha conmovido a todos los chilenos y ha hecho que la necesidad de una Ley que proteja a los animales callejeros sea más urgente que nunca. Esta Ley debe garantizar una vida digna para que los animales callejeros tengan las mismas oportunidades y los mismos derechos que los demás.
Salvemos a cada animal que sufre
Firmen, porque somos muchos los que ya no aguantamos que sufran los animales callejeros. Somos muchos los que amamos a estos animales y ya no soportamos tanta crueldad contra ellos. Necesitamos firmas, ayuda. Queremos animales sanos, felices, con Leyes que los protejan, perreras dignas, etc.
Firmar esta peticiónLos albergues para animales callejeros también deben mejorar. Hay muchos que se encuentran en condiciones deplorables, con animales enfermos y sin recursos para su rehabilitación. Esto debe cambiar.
Es por esto que miles de personas están firmando esta petición para exigir al Gobierno de Chile que proteja a los animales callejeros y ponga fin a este maltrato. Firma y comparte esta petición para que tus voz sea escuchada.
Esta semana, miles de chilenos se han unido para exigir al Gobierno de Chile que proteja a los animales callejeros. Esta petición, motivada por la muerte de Cholito, un perro callejero al que una pareja golpeó hasta matarlo, busca que se promulgue una Ley que proteja a estos animales.
La petición busca también mejorar las condiciones de los albergues para animales callejeros, que se encuentran en condiciones deplorables, con animales enfermos y sin recursos para su rehabilitación. Esta iniciativa cuenta con el apoyo de miles de personas que aman a estos animales y ya no soportan tanta crueldad.
Es por esto que se está exigiendo al Gobierno de Chile que promulgue una Ley que proteja a los animales callejeros y que mejore las condiciones de los albergues para que los animales callejeros tengan las mismas oportunidades y los mismos derechos que los demás.
Si tú también quieres apoyar esta causa, firma y comparte esta petición para que tu voz sea escuchada y los animales callejeros de Chile puedan tener una vida digna.