Se acaba de dar a conocer el caso de un perrito que fue acuchillado y después arrojado desde el piso 25 de un edificio en Chile. Esta acción cruel e injustificable no puede quedar impune, el responsable debe ser perseguido y castigado de acuerdo a la ley. Los animales son seres vivos y sintientes, pero aún así en Chile son considerados como bienes muebles, esto debe cambiar.
Encuentren al asesino de un perrito, que lo acuchilló, después lo tiró de un 25 piso y se haga justicia
Porque lo que hizo este hombre a un ser inocente como es un perro, es demasiado cruel, primero lo acuchilló, después lo lanza del piso 25, no se sabe si aún estaba vivo cuando lo hizo. Debe pagar, este acto no puede quedar impune. Acá en Chile un animal es considerado un Bien Mueble, no un ser vivo y sintiente, pero esto no debe seguir así.
Firmar esta peticiónEs por eso que miles de personas están exigiendo justicia para el perrito asesinado y esperan que el responsable sea encontrado lo más pronto posible. Se exhorta a la policía a realizar una investigación exhaustiva y que el agresor sea encontrado para que pague por sus actos.
Es necesario que la gente sea consciente de la situación y que exijan justicia para el perrito asesinado. La única forma de evitar hechos como este es creando conciencia en todos los ciudadanos.