Los vecinos de la urbanización La Virreyna, ubicada en la calle Conde de Nyeva, en Surco, Perú, exigen justicia para los animales que han sido encarcelados y maltratados en las llamadas «lavanderías» Piscis. Estas personas, dueños de estos locales, han traído a los animales a su lugar de trabajo para encarcelarlos hasta matarlos y desaparecerlos.
¡Justicia! Liberen a animales encerrados en la Lavandería Piscis
Los vecinos de la urbanización La Virreyna, especialmente en la calle Conde de Nyeva, ¡exigimos que cierren las "lavanderías" donde encierran y torturan a animales". Existen 2 lavanderías (https://goo.gl/bWVQAj) que pertenecen a unos dueños matones que traen animales constantemente para tenerlos encerrados y en otros casos matarlos y desaparecerlos. Por favor, necesitamos que intervenga la municipalidad para que cierre estas "lavanderías" y dejen de torturar a estos pobres animales. Uno de los primeros perros (aprox. un año atrás) que trajeron lo apodaban "Nacho" y lo dejaban durante el día en la calle y en la noche lo encerraban hasta que, por insistencia de los vecinos, lo desaparecieron.
Firmar esta peticiónLos vecinos han denunciado a estos matones y han exigido a la municipalidad que cierre estas «lavanderías» para que dejen de torturar a estos animales. En los últimos tres meses, tres perros (dos bulldogs y una cocker) fueron capturados y encarcelados en estos locales. Además, los vecinos aseguran que los dueños de estas «lavanderías» tienen amigos dentro de la municipalidad que les avisan cuando van a venir los de fiscalización, por lo que, cuando llegan, esconden la evidencia y cierran sus locales.
Los vecinos piden que la municipalidad intervenga en la situación para cerrar estas «lavanderías» y evitar que sigan maltratando y asesinando a los animales. Por ello, los vecinos han iniciado una petición para pedir justicia para los animales y que el alcalde de Surco tome cartas en el asunto.
¡Firma y comparte esta petición para apoyar a los vecinos de La Virreyna en su lucha por la justicia animal!