«Exigimos que Argentina tome medidas para cerrar los frigoríficos que faenan caballos: Firma y comparte esta petición».

Es hora de que Argentina tome medidas y cierre de una vez por todas los frigoríficos que faenan caballos. Es momento de que las legislaciones sean cambiadas y que los organismos encargados de la defensa de los animales trabajen con mayor ahínco para terminar con los robos y el maltrato.

SOSVOX - hace 1 años
Cierren los frigoríficos que faenan caballos

Cierren los frigoríficos que faenan caballos

En la Argentina no se come carne de caballo, los frigoríficos creados son para exportar la carne de caballo y Argentina es el primer exportador mundial de esta carne.

Firmar esta petición
1902 personas ya firmaron. ¡Ayúdanos a llegar a 5000!

Firma y comparte esta petición para que Argentina tome medidas para cerrar los frigoríficos que faenan caballos. Esta acción es necesaria para acabar con el maltrato y los robos de estos seres tan nobles.

El maltrato y el robo de caballos son cada vez más comunes en Argentina, lo que ha llevado al país a convertirse en el primer exportador mundial de carne de caballo. Miles de caballos son robados de guardabosques, equinoterapia, domésticos y campos para ser sacrificados en los frigoríficos y exportados a Alemania, China o Rusia. Por ello, es necesario que Argentina tome medidas para cerrar los frigoríficos que faenan caballos.

Organizaciones como la Asociación Protectora de Animales y Plantas de Argentina (APA) han decidido iniciar una campaña para exigir al gobierno argentino que tome medidas para cerrar los frigoríficos que faenan caballos. La campaña incluye la firma de una petición para que el gobierno establezca una legislación que proteja a los caballos y una mayor vigilancia para acabar con los robos.

Es momento de que Argentina tome acción para cerrar los frigoríficos que venden carne de caballo y de que las legislaciones sean cambiadas para terminar con el maltrato a estos nobles seres. Firma y comparte esta petición para que Argentina tome medidas para cerrar los frigoríficos que faenan caballos. Es una causa que merece nuestra solidaridad y apoyo.