Una denuncia realizada en Facebook ha revelado el uso indebido de la plataforma para el comercio de animales. El grupo responsable ha creado una red de sucursales en distintos estados de Brasil, ofreciendo venta de animales.
Facebook no permita la venta de animales en su plataforma
Este grupo está vendiendo animales a través de la plataforma de Facebook, creando sucursales, incluso en otros estados. https://www.facebook.com/groups/586977215295219/
Firmar esta peticiónEl grupo de Facebook, cuyo nombre es «586977215295219», está operando en una red de sucursales en estados como Río de Janeiro, Espírito Santo, Minas Gerais, Bahía y Goiás. La información que se ofrece incluye la edad, el tamaño, la raza y el precio de los animales.
La cruzada contra el uso indebido de la plataforma de Facebook para la venta de animales se ha extendido a nivel nacional. Muchos brasileños están firmando y compartiendo una petición en línea para que Facebook tome medidas contra los infractores.
La lucha por la protección de los animales es una de las principales preocupaciones de los brasileños, por lo que la presión es cada vez mayor para que Facebook cumpla con su compromiso de no permitir la venta de animales en su plataforma. Algunos grupos en línea ya han presentado una denuncia, pero aún no hay señales de que Facebook esté tomando alguna acción.
Esperamos que esta petición tenga éxito y que Facebook tome acción inmediata para detener la venta de animales a través de su plataforma. Los brasileños quieren ver a la plataforma de Facebook libre de los malos tratos a los animales, para que no sean explotados con fines lucrativos. Firma y comparte la petición para que Facebook dé un paso adelante para defender a los animales.