México no puede seguir tolerando la crueldad animal que implica la sacrificación de animales para ritos religiosos y de brujería. Es hora de que las autoridades tomen cartas en el asunto y sancionen a todas aquellas personas que sean responsables del sacrificio y arrojen los cuerpos a la vía pública.
Fuerte sanción para aquellos que sacrifiquen animales en brujerías
Los ciudadanos merecemos vivir en un ambiente limpio y pacífico con la tranquilidad de que nuestros niños no entren en contacto con cadáveres en descomposición que quedan expuestos en la vía pública y que ponen en peligro la salud de todos.
Firmar esta peticiónEsta problemática ha estado presente en nuestro país desde hace mucho tiempo, poniendo en riesgo la salud de todos y generando un ambiente poco pacífico. No podemos seguir aceptando esta situación y es por eso que exigimos que las autoridades tomen medidas y sancionen a los responsables.
Es necesario que todos nos unamos para exigir una acción inmediata por parte de las autoridades, para que podamos vivir en un ambiente limpio y pacífico, sin la preocupación de que nuestros niños entren en contacto con los restos de animales sacrificados que se encuentran en la vía pública. Es hora de que esta problemática sea eliminada de la sociedad mexicana y para eso, es necesario contar con la participación de todos. ¡Firma y comparte esta petición!