En Puerto Rico la situación para los animales abandonados es alarmante. El año pasado la Ley 154 fue aprobada para establecer medidas judiciales más estrictas para todos aquellos que cometan actos de maltrato o abandono a los animales. Sin embargo, los políticos aún no han hecho nada para ayudar a los rescatistas de animales que trabajan para encontrarles un hogar.
En unión con los Alcaldes municipales ayudar a los rescatistas de animales creando albergues para animales abandonados
Los animales tienen derechos, y en Puerto Rico existe la Ley 154 y los políticos hacen caso omiso al abandono y maltrato de animales. Necesitamos un refugio, mas precisamente en Bayamón, que a su vez ayude pueblos limítrofes que están con la misma situación para rescatar, atender y buscar un hogar para que los animalitos vivan con amor.
Firmar esta peticiónEs por eso que los alcaldes municipales de la isla han unido esfuerzos para crear un albergue en Bayamón, que tendrá la capacidad de ayudar también a los pueblos limítrofes. El propósito de este albergue es contar con los recursos necesarios para rescatar, atender y encontrarles un hogar a estos animales abandonados.
Esperamos que esta petición sea escuchada y considerada por los políticos de Puerto Rico para que los alcaldes puedan empezar con los planes de construcción del albergue. Esto permitiría que los animales abandonados tengan un lugar donde vivir con amor y reciban los cuidados médicos y alimentarios que merecen.
Miles de personas han unido sus voces para exigir a los políticos que se haga algo al respecto. La creación de un albergue para animales en Bayamón sería un paso importante para garantizar que los animales abandonados de Puerto Rico reciban los cuidados que requieren. Firma y comparte esta petición para que los alcaldes de Puerto Rico puedan comenzar a trabajar en la construcción de este albergue.