Uno de los temas más preocupantes en México es la crueldad hacia los animales. El Centro de Atención Animal de Michoacán, dentro de sus instalaciones, ha vivido durante años la crueldad de sus directivos solapados por la regidora Katia Ortiz. Esto ha provocado que la fauna en condición de calle no reciba el cuidado y respeto que se merece.
Salvar el Centro de Atención Animal de la crueldad de sus directivos solapados por Katia Ortiz (Regidora)
Porque la fauna en condición de calle no merece más maltrato, ese acto cobarde y delictivo de las autoridades del Centro de Atención Animal, contra nuestro Código Penal de Michoacán, México. Lo que se requiere es que la Regidora Katia Ortiz deje de intervenir con tráfico de influencias, nepotismo y patrimonialismo.
Firmar esta peticiónEs por esto que debemos exigirles que respeten la Ley Penal de Michoacán y dejen de intervenir con tráfico de influencias, nepotismo y patrimonialismo. Para ello se requiere la implementación de un amplio programa de esterilización, adopción y difusión del bienestar animal y tenencia responsable.
Es hora de que la Regidora Katia Ortiz asuma su responsabilidad y, junto con la comunidad, trabaje en la construcción de una mejor calidad de vida para los animales. Firma y comparte esta petición para erradicar la crueldad hacia los animales en México.