En Venezuela, las mascotas están sufriendo la inclemente alza de los precios de los alimentos para mascotas. La situación se ha vuelto tan crítica que, con el salario mínimo de Ley de 5 millones de BsF, ni siquiera se puede comprar ½ kg de alimento para perros o gatos. Esta situación se ha vuelto tan preocupante que se está dando un aumento descontrolado de los casos de abandono de mascotas.
Medidas que no sigan perjudicando la alimentación de mascotas y rescatados en refugios y albergues
Es imperiosa la necesidad de que ideen algo que ayude a paliar la inclemente alza de precios en el rubro de alimentos para mascotas (perros y gatos específicamente).
Firmar esta peticiónEs por ello que muchas personas solicitan a las autoridades venezolanas que se tomen medidas para ayudar a paliar la situación de los refugios y albergues de mascotas, así como de los animales rescatados que todavía viven en la calle. Se busca que estas medidas no sigan perjudicando el bienestar animal, evitando que siga proliferando el abandono de mascotas por no poder costear su manutención.
Esperamos que las autoridades venezolanas puedan tomarse un tiempo para escuchar esta petición y poder ablandar el corazón de quienes puedan dar una ayuda a los animales, evitando así que la situación de los refugios y albergues empeore aún más. Firma y comparte esta petición para que el llamado llegue a las autoridades pertinentes.