En la Feria de Tlayacapan, en el Estado de México, los caballitos ponis son víctimas de maltrato animal cada vez que llegan a la feria. Se les encuentra amarrados uno tras otro como si fuera un carrusel, sin alimentación adecuada ni siquiera agua en todo el día. Se les hace dar vueltas y vueltas en un espacio reducido sin un solo rato de descanso. Los animalitos se ven en mal estado y cansados, son víctimas de la necesidad de los humanos por ganar dinero.
No usen a los caballitos ponis en la Feria
Porque usan a los caballitos ponis amarrados uno tras otro como si fuera un carrusel. No los alimentan debidamente, y ni siquiera agua les dan en todo el día, los ponen a dar vueltas y vueltas en un espacio demasiado reducido. No tienen ni siquiera un rato de descanso durante todo lo que dura la Feria. Todos los animalitos se ven en mal estado y cansados.
Firmar esta peticiónLa situación es preocupante y hay que exigir al gobierno que actúe para proteger a estos caballitos ponis. Es necesario poner fin a este maltrato animal y exigir que una ley sea aprobada para evitar esta situación.
Es urgente que se haga algo para evitar este maltrato animal. Se necesita que todos nos unamos y exijamos al gobierno que actúe y ponga fin a esta situación. Firma y comparte esta petición para que juntos logremos proteger a los caballitos ponis de la Feria de Tlayacapan. ¡Es hora de dejar de ser indiferentes y hacer algo al respecto!