En España, miles de ciudadanos se han unido para exigir a las empresas de belleza un cambio en la forma en que testan sus productos. Esta petición plantea que se dejen de lado la crueldad que conlleva el testado en animales y se busquen alternativas como el laboratorio Pharmagene en Inglaterra que usa células en lugar de aplicar químicos en los ojos de los animales para pruebas de toxicidad.
Cambiar la forma de testar sus productos
En una sociedad en la que los animales son tan importantes no podemos permitir que sean maltratados gracias al testado de animales de tal manera que acaben con sus vidas, sabiendo que hay otras alternativas para testar los productos de belleza.
Firmar esta peticiónLas marcas más grandes como Mac, Victoria´s Secret, L’Oreal y Maybelline aún testan en animales y, a pesar de ello, miles de ciudadanos usan sus productos a diario. Por esta razón, la petición se ha convertido en una llamada a la conciencia de estas empresas para que cambien el método de testeo de sus productos.
Además, esta petición es una oportunidad para que los ciudadanos españoles demuestren que no toleran el maltrato animal y que no están dispuestos a seguir usando productos testados en animales. Esta iniciativa cuenta con el apoyo de diversas organizaciones internacionales que luchan por el bienestar animal, como la Fundación Humane Society International.
Es por eso que pedimos por favor que firmes y compartas esta petición para que el mensaje de los ciudadanos españoles llegue a las grandes marcas de belleza y que estas tomen conciencia de los daños que el testado en animales puede causar.