Garantizar la seguridad de los animales: La prohibición de transportarlos en la parte trasera de camionetas

Los Estados Unidos está tomando medidas para prohibir el transporte de animales en la parte trasera de camionetas. Esta prohibición busca proteger la seguridad y el bienestar de los animales, luego de numerosos reportes de accidentes que se han producido al transportar a estos animales sin la debida protección.

SOSVOX - hace 2 años
Prohibir transportar animales en la parte trasera de camionetas

Prohibir transportar animales en la parte trasera de camionetas

La razón de no traer animales en la camioneta si no están seguros es porque si ellos no están sujetos o no tienen elementos de seguridad alrededor, protegiéndolos, probablemente puedan caer en la carretera, y serán atropellados por los carros que vienen detrás de la camioneta, y si van atados con correas podrían morir ahorcados mientras cuelgan del vehículo en movimiento.

Firmar esta petición
7026 personas ya firmaron. ¡Ayúdanos a llegar a 10000!

Las principales causas de los accidentes son la falta de seguridad alrededor de los animales, lo que los expone a la posibilidad de caer de la camioneta. Esto puede provocar lesiones graves o incluso la muerte. En el peor de los casos, los animales pueden quedar atrapados en una correa, lo que provocaría el ahogamiento durante el trayecto.

Por lo tanto, la prohibición persigue garantizar la seguridad de los animales, evitando que sean expuestos a situaciones de peligro. Esta regulación busca también que las personas sean conscientes de la importancia de cuidar a los animales y no ponerlos en situaciones de riesgo.

Es por ello que una petición ha sido firmada por numerosos ciudadanos estadounidenses, pidiendo que la prohibición sea aprobada para evitar la tragedia de los animales.

Esperemos que esta medida sea aprobada para que los animales sean tratados con respeto y el bienestar de estos sea garantizado.