Peruanos indignados por el cruel maltrato a un gato en Chimbote, Lambayeque, exigen que el dueño del vehículo de placa H1K-475, presuntamente responsable del hecho, sea encontrado y castigado de acuerdo a la Ley.
Justicia al gato que fue atado y arrastrado por un auto en Chimbote
Buenos días, en estos tiempos se ve que la crueldad en contra de los animales va en aumento, y la justicia en nuestro país no se pronuncia respecto a estos casos de maltrato animal, se necesita que formulen Leyes que castiguen duramente a aquellos que maltraten a los animales; creo que si una persona tiene saña contra un animal, actuará de la misma forma contra un ser humano.
Firmar esta peticiónEl pasado lunes, el Diario La República publicó una nota sobre la crueldad de un sujeto que ató un gato a uno de los espejos retrovisores de su auto y lo arrastró por varias cuadras hasta causarle la muerte. El animal, que luchó por unos varios minutos por su vida, terminó destrozado, ante la risa sádica del conductor, quien -al parecer- gozó ver morir al pobre animal.
En redes se ha generado una gran indignación por el hecho y la sociedad peruana exige que el responsable sea castigado de acuerdo a la Ley.
Es necesario que nuestro país cuente con una Ley que castigue con dureza a aquellos que maltraten a los animales. Si una persona tiene saña contra un animal, actuará de la misma forma contra un ser humano.
Es por esto que la sociedad peruana debe exigir que nuestras autoridades hagan justicia y encuentren al responsable para que sea castigado.