Muchas personas han firmado una petición para que se destinen parte de los impuestos pagados por los ciudadanos españoles para mejorar las condiciones de los animales abandonados en las perreras. El objetivo de esta petición es que estos peludos tengan unas condiciones óptimas para no pasar frío ni calor, y estén cuidados.
Que se destine parte de nuestros impuestos a mejorar las instalaciones para que no pasen frío, ni calor y estén cuidados
Ya que nuestros peludos son dejados en las perreras sin ningún tipo de remordimiento, a su suerte y lo peor sin el amor de su familia , que se han desecho de ellos como un estorbo. Quiero que con los impuestos que pagamos todos los ayuntamientos, surtan de todo lo necesario para que los peludos puedan tener las mejores condiciones posibles y no pasen frío, calor y no estén todo es lo día en una jaula esperando que algun alma caritativa los salve de tal situación, agonizando de tristeza.
Firmar esta peticiónUno de los firmantes comentó: «Es triste ver que muchas personas desechan a sus mascotas como si fueran un estorbo, privándolos de cariño y cuidado. Es por eso que queremos que los ayuntamientos destinen parte de los impuestos pagados por todos los ciudadanos para mejorar las instalaciones en las perreras y que los animales no pasen frío ni calor y estén cuidados».
Esta demanda ha logrado movilizar a gran parte de la ciudadanía española, que ha mostrado su apoyo para con los animales abandonados. Ya se han recogido miles de firmas para que esta petición sea tomada en cuenta por los ayuntamientos y se destine parte de los impuestos para mejorar las instalaciones en las perreras.