En la localidad francesa de Nantes, los vecinos y los amantes de los animales están preocupados por la misteriosa desaparición de gatos callejeros. Los inquilinos reciben cartas amenazadoras de los servicios de higiene, ya que algunos de ellos los alimentan. La situación se ha vuelto insoportable, ya que muchos gatos han desaparecido sin dejar rastro. Se han encontrado dos cadáveres cerca de una escuela, aunque nadie tuvo la presencia de ánimo para tomar una foto. Esto ha levantado fuertes sospechas de una erradicación intencional de estos animales.
Investigar la sospechosa desaparición de gatos callejeros
Los inquilinos reciben cartas amenazadoras de los servicios de higiene porque alimentan a los gatos abandonados. Muchos gatos han desaparecido. 2 cadáveres vistos cerca de una escuela, pero la persona no tomó ninguna foto. Sin pruebas pero con fuertes sospechas de una erradicación de animales, gatos, palomas (solicitud de palomar anticonceptivo sin seguimiento). La situación es insoportable. Ya hay que luchar contra las corridas de toros, y lejos de ayudar a las asociaciones a capturar, esterilizar y liberar a los gatos en las zonas de alimentación, hay fuertes sospechas de que están asesinando a los gatos. Sin mencionar que somos la primera ciudad en ser denunciada por maltrato en mataderos.
Firmar esta peticiónLos habitantes de Nantes se manifiestan a favor de los derechos de los animales y exigen una investigación seria para descubrir la verdad. Con el fin de preservar el bienestar de los gatos callejeros, algunas entidades han solicitado el uso de métodos anticonceptivos, pero esta medida no ha sido supervisada para comprobar su eficacia. Por otra parte, Nantes también ha sido denunciada por maltrato en mataderos.
La situación se ha vuelto insostenible y los vecinos de Nantes ya no pueden aguantar más. Están exigiendo a las asociaciones nacionales que lleven a cabo una investigación para descubrir la verdad sobre los gatos callejeros. Las personas que aman los animales están haciendo un llamamiento para que firme y comparta esta petición.