Italia se une a la lucha contra la masacre que se realiza en la ciudad china de Yulin. Esta práctica, que consiste en el sacrificio de miles de perros y gatos, ha levantado la voz de los activistas de todo el mundo.
Detengamos la barbárica masacre de Yulin
La vida es un valor y, como tal, debe ser respetada. La vida animal y humana no pertenecen a nadie, ya que los creyentes religiosos, políticos y místicos ni pueden ni deben infligir sufrimiento.
Firmar esta peticiónLa reciente noticia de que miles de perros y gatos son secuestrados, enjaulados y torturados de forma cruel, desencadenó la indignación de todos aquellos que creen en el respeto a la vida animal. Esta situación, que no puede seguir tolerándose, necesita la ayuda y la firma de todos aquellos que no se resignan a una práctica tan cruel.
Por ello, Italia se ha sumado a la lucha a través de una petición de firmas para poner fin a esta masacre. La iniciativa busca conseguir la firma de todas aquellas personas que quieran sumarse a esta causa y que crean que la vida animal debe ser respetada.
Si tú también estás en contra de la barbárica masacre de Yulin, firma esta petición y compártela con tus amigos, para que todos juntos podamos salvar a miles de perros y gatos que están siendo víctimas de una crueldad sin límites.