«Juntos por un Florencio Varela sin tortura animal: La municipalidad hace un llamado a todos los habitantes para que cumplan con la ordenanza y protejan a los animales».

La municipalidad de Florencio Varela, provincia de Buenos Aires, enfrenta un gran problema: la tortura animal. La ordenanza aprobada en la localidad prohibe la tracción a sangre a caballo, sin embargo, aún persisten los carros tirando y cargados con chatarra y basura, manejados por niños. Así, el intendente Watson y la municipalidad de Florencio Varela han hecho un llamado a todos los habitantes para que cumplan con la ordenanza, controle y saquen los carros y protejan a los animales de los peligrosos accidentes que podrían ocurrir en las calles.

SOSVOX - hace 2 años
Que cumpla, controle y saque los carros.

Que cumpla, controle y saque los carros.

Que el intendente Watson y la municipalidad de Florencio Varela cumpla con la ordenanza en la que se aprobó la prohibición de tracción a sangre a caballo que controle y saque los carros y termine esta tortura animal, se siguen vendiendo carros tirando y cargados con chatarra y basura en toda la localidad, en distintos puntos inclusive manejados por niños, que se protejan los animales de posibles accidentes en las que pueda ocasionar en las calles.

Firmar esta petición
1 personas ya firmaron. ¡Ayúdanos a llegar a 50!

La ley aprobada por la municipalidad prohíbe la tracción a sangre a caballo, sin embargo, la gente sigue utilizando esta práctica y los animales sufren el castigo físico y emocional de los carros tirando y cargados con chatarra y basura. Por ello, el intendente Watson y la municipalidad de Florencio Varela hacen un llamado a todos los habitantes para que cumplan con la ordenanza, controle y saquen los carros para evitar que los animales sufran los peligrosos accidentes que pueden ocurrir en las calles.

Es responsabilidad de todos los habitantes y del intendente Watson velar por el bienestar animal y por la seguridad de los ciudadanos. Por lo tanto, es imprescindible que se cumpla con la ordenanza, controle y saque los carros para evitar que los animales sigan sufriendo la tortura de los carros cargados con chatarra y basura. Por ello, el intendente Watson y la municipalidad de Florencio Varela hacen un llamado a todos los habitantes para que se unan a esta causa y promuevan el cuidado y el respeto por los animales.