¡Juntos Por Una Vida Mejor Para Los Animales Explotados en Arraial d’Ajuda!

En la localidad de Porto Seguro, en el Distrito de Arraial d’Ajuda, un individuo explota a un caballo y un perro, realizando malabarismos con ellos como si de un circo se tratara. Esto ocurre a diario bajo el caluroso sol de verano, desde las 8 de la mañana hasta las 11 de la noche. Esta explotación animal es una lacra que no se debe tolerar en pleno siglo XXI, es una práctica que además influye negativamente en la formación ciudadana de niños y jóvenes, que a veces entienden que eso es algo «normal».

SOSVOX - hace 2 años
NO la explotación y malos tratos de animales en Arraial D'Ajuda / BA

NO la explotación y malos tratos de animales en Arraial D'Ajuda / BA

Desde hace mucho tiempo los residentes y turistas que visitan el Distrito de Arraial d'Ajuda, en la ciudad de Porto Seguro / BA, se enfrentan a los más diversos casos de malos tratos, sin embargo, hay un caso en específico que merece apoyo y atención.

Firmar esta petición
8341 personas ya firmaron. ¡Ayúdanos a llegar a 10000!

Es por eso que desde Arraial d’Ajuda se ha iniciado una campaña de sensibilización para concienciar a la población sobre la importancia de velar por el bienestar de los animales y preservar el medio ambiente. Por ello, se les invita a todos a firmar esta petición para conseguir que estos animales sean liberados de la explotación a la que se ven sometidos.

En el Distrito de Arraial d’Ajuda, en la ciudad de Porto Seguro (BA), se viene denunciando desde hace tiempo un caso de explotación y maltrato animal. Aquí un individuo explota a un caballo y un perro, realizando malabarismos con ellos como si de un circo se tratara. Estas presentaciones ocurren diariamente bajo el caluroso sol de verano, con jornadas de explotación que van desde las 8 de la mañana hasta las 11 de la noche. Una situación que afecta tanto a los animales como a la formación ciudadana de niños y jóvenes, que entienden que esta cruel práctica es algo «normal».

Por ello, desde Arraial d’Ajuda han iniciado una campaña de sensibilización para concienciar a la población sobre la importancia de velar por el bienestar de los animales y preservar el medio ambiente. Se les invita a todos a firmar y compartir esta petición para que estos animales sean liberados de la explotación a la que se ven sometidos. Es hora de que juntos pongamos fin a esta lacra en pleno siglo XXI.