La tragedia ocurrió el pasado 13 de junio, cuando un equipo de SEBIN, encargado de prestar seguridad, ingresó a un conjunto residencial del sector El Paraíso, en Caracas, Venezuela. Allí, uno de los funcionarios le disparó al ojo al perrito Cross.
Buscar al funcionario que le disparó a Cross, un perrito indefenso
Hola buenas noches,
Firmar esta peticiónLa dueña del animalito, que pidió mantenerse en el anonimato, relató a El Nacional que, tras el ataque, Cross sufrió una fractura en su mandíbula y en su ojo. La falta de medicinas en el país le impidió hallar un tratamiento adecuado, por lo que la dueña tuvo que decidir, muy a su pesar, enviarlo al sueño eterno.
La noticia se ha difundido como reguero de pólvora, generando indignación y movilización a nivel nacional e internacional. Ya han sido lanzadas varias peticiones para que el responsable de este acto de crueldad sea castigado de acuerdo a la ley.
Es por eso que, desde este medio, se hace un llamado a todos aquellos que quieran exigir justicia para Cross, a que firmen y compartan la petición para que el mundo entero se entere de este terrible acto de violencia.