Justicia para el pequeño Ángel: la trágica muerte del can conmovió a la comunidad de Tacna

La tragedia de Ángel conmovió a la comunidad de Tacna. El pequeño can fue encontrado agonizando el lunes pasado en las inmediaciones de la Av. Celestino Vargas del Distrito Calana, con quemaduras en el 80 % de su cuerpo. Se desconoce quién o de qué forma causaron los daños fatales que terminaron con la vida del can.

SOSVOX - hace 1 años
Justicia para Angelito

Justicia para Angelito

Señores, quiero que se haga justicia para Ángel, ya que no se respetó su vida lanzándole agua caliente en su cuerpo. Fue encontrado el lunes pasado agonizando de dolor en las inmediaciones de la Av. Celestino Vargas del Distrito Calana - Tacna. Personas de buen corazón lo auxiliaron.

Firmar esta petición
22638 personas ya firmaron. ¡Ayúdanos a llegar a 50000!

El 21 de abril el médico veterinario Joel Chinchazo informó que el perrito ‘Ángel’ murió esa madrugada producto de las quemaduras. Esta tragedia ha conmovido a la comunidad de Tacna, quienes ahora exigen justicia para el pequeño Ángel.

Vecinos del lugar, junto con la fiscalía de Tacna y el Ministerio Público, exigen que se inicie una investigación para dar con los responsables de este cruel acto.

La comunidad de Tacna, insta a la Fiscalía de Tacna, al Ministerio Público y a las entidades competentes a que investiguen el caso del pequeño Ángel para que los responsables de esta cruel atrocidad reciban el castigo que merecen.

El caso del pequeño Ángel conmovió a la comunidad de Tacna, quienes exigen justicia para el can. El lunes pasado, el can fue encontrado agonizando en las inmediaciones de la Av. Celestino Vargas del Distrito Calana con quemaduras en el 80 % de su cuerpo. El 21 de abril el médico veterinario Joel Chinchazo informó que el perrito ‘Ángel’ murió esa madrugada producto de las quemaduras.

Vecinos del lugar junto con la fiscalía de Tacna y el Ministerio Público instan a las entidades competentes a que inicien una investigación para dar con los responsables de este cruel acto. La comunidad de Tacna exige que se haga justicia para el pequeño Ángel.