«Justicia para Mambo: una petición contra el maltrato animal en El Salvador»

Un caso de crueldad animal ha conmocionado a la ciudad de San Salvador, El Salvador, en Centroamérica. Se trata del atroz ataque sufrido por un perrito llamado Mambo, quien fue agredido con machetazos y abandonado a su suerte. Tras horas de agonía, el indefenso animal falleció en una clínica veterinaria a la que fue llevado por algunas personas.

SOSVOX - hace 11 meses
Justicia para Mambo

Justicia para Mambo

Tenemos este caso atroz de un perrito atacado el día de hoy en la ciudad de San Salvador, El Salvador, Centro América. Este perrito llamado Mambo fue atacado a machetazos y dejado a su suerte, estuvo muchas horas agonizando en una veterinaria a la que lo llevaron unas personas, pero el pobre Mambo falleció hace unas horas.

Firmar esta petición
33064 personas ya firmaron. ¡Ayúdanos a llegar a 50000!

Este hecho ha puesto en evidencia la falta de cumplimiento de la recién aprobada Ley contra el maltrato animal en El Salvador. A pesar de contar con una normativa que busca proteger a los animales, los casos de abuso y maltrato siguen quedando impunes y la población continúa cometiendo atrocidades en contra de ellos, desde abandonos hasta abusos aberrantes.

Con el objetivo de exigir justicia por el caso de Mambo y poner fin a esta situación, se hace un llamado a través de esta petición para difundir y alzar la voz ante las autoridades correspondientes. Es inadmisible que en pleno siglo XXI sigamos presenciando actos de crueldad animal y es necesario que se tomen medidas más estrictas y se haga cumplir la ley.

La firma y difusión de esta petición es fundamental para lograr un cambio en la situación actual y lograr que casos como el de Mambo no queden en la impunidad. Demostremos que la sociedad está unida en la lucha contra el maltrato animal y exijamos que se haga justicia por Mambo y por todos los animales que sufren en manos de seres humanos sin escrúpulos.

Firma y comparte esta petición para que llegue a las autoridades pertinentes y se tomen acciones concretas para prevenir y castigar el maltrato animal en El Salvador. Es hora de que los derechos de los animales sean respetados y protegidos por igual, y que casos como el de Mambo no vuelvan a repetirse. ¡Juntos podemos lograrlo!