Es hora de que los maltratos a los animales dejen de quedar impunes en Panamá. El caso de Titan nos recuerda que necesitamos una Ley de Protección Animal para que los criminales de los animales vayan a la cárcel. La comunidad animalista de Panamá se moviliza para encontrar al criminal responsable de quemar a Titan, y para exigir que los hechos como este no queden sin castigo.
Encontremos al criminal que quemó a #Titán
Hasta que no haya cárcel para este tipo de delitos en Panamá, todos los maltratadores de animales lo seguirán haciendo. Necesitamos que este caso no quede impune, somos la voz de los que no tienen voz.
Firmar esta peticiónLa situación ha llegado a tal grado que el grupo de activistas de derechos de los animales, «Voz de los que no tienen voz», ha iniciado una petición para que se modifiquen las leyes de Panamá para que los maltratadores de animales vayan a la cárcel.
Miles de personas se han unido a la petición para exigir justicia por lo que le pasó a Titan, el perrito que fue quemado vivo. Esta petición también exige que se cree una Ley de Protección Animal para que los maltratadores de animales sean castigados.
Es hora de que los maltratos a los animales dejen de ser considerados como delitos menores en Panamá. Para evitar que se sigan cometiendo hechos como el de Titan, firma y comparte esta petición para exigir justicia y castigo para los maltratadores de animales.