La ciudad de Bélgica se ha visto afectada por el envenenamiento de gatos en algunas de sus calles. Esto ha ocasionado la muerte de varios de estos animales de manera atroz, según cuentan algunos de los vecinos de la zona. Por ello, la alcaldesa de Bélgica está impulsando una petición para que, antes de vender veneno para ratas, se exija un permiso previo y los compradores deban dar su nombre y decir el uso que le van a dar.
Solicitar autorización a todas las farmacias
Solicitar autorización en las farmacias antes de vender veneno para ratas, que el comprador tenga que dar su nombre y decir porqué va a comprar dicho producto, ya que hemos sufrido muchos envenenamientos de gatos en mi calle, perdí 4 gatos de muertes atroces y yo no quiero que esto vuelva a ocurrir.
Firmar esta peticiónEsta petición la impulsa una de las vecinos afectadas, quien ha perdido 4 gatos en lo que llevamos de año. Esta situación ha motivado a la alcaldesa a tomar las medidas pertinentes para evitar que esto vuelva a ocurrir. Asimismo, esta medida se enmarca dentro de una mayor concienciación sobre el cuidado de los animales en la ciudad.
Todos los vecinos y personas interesadas en firmar esta petición deben hacerlo para garantizar el bienestar de nuestros amigos animales. Además, el cuidado de los animales también significa cuidar nuestro entorno, ya que los gatos son depredadores naturales que ayudan a prevenir la infestación de ratas.
Esperamos que esta petición tenga el respaldo necesario para que se exija un permiso previo a la hora de vender veneno para ratas. De esta manera estaremos un paso más cerca de garantizar el bienestar de nuestros amigos animales. ¡Firma esta petición y compártela con tus conocidos para que todos estén al tanto!