Los vecinos de Parque Avellaneda, en el conurbano bonaerense, están indignados porque la justicia liberó a la envenenadora de perros. Esta mujer ya había cometido el macabro acto en sesenta ocasiones, sin embargo fue liberada sin haber pagado por sus crímenes.
Vuelvan a arrestar a la envenenadora de perros
Vecinos indignados en Parque Avellaneda porque liberaron a la envenenadora de perros. Ya lleva 60 perros envenenados por ella, tiene que pagar por lo que hizo y así las autoridades dar el ejemplo para que nunca más suceda. Es una atrocidad, es una asesina y tiene que estar presa.
Firmar esta peticiónLa comunidad de Parque Avellaneda exigió que se haga justicia. La justicia debe ser igual para todos y se debe dar un ejemplo a los demás de que no se tolera el maltrato animal. Esta mujer ha cometido una atrocidad y debe estar presa.
La comunidad de Parque Avellaneda lucha por la vida de los animales y exige que la justicia tenga en cuenta este delito, para que nadie más tenga la audacia de cometer este acto. Es necesario regular el maltrato animal y aplicar las sanciones pertinentes para que estas situaciones no vuelvan a ocurrir.
La justicia debe hacer justicia y volver a arrestar a la envenenadora de perros. La comunidad de Parque Avellaneda no descansará hasta que se haga justicia. Es importante firmar y compartir esta petición para que las autoridades tomen cartas en el asunto.