Los dueños de mascotas en Uruguay están viviendo una situación muy complicada. El tema de la implementación del chip obligatorio para todos los perros ha creado mucha confusión, ya que los gastos que implica esta nueva medida está siendo afrontada solo por quienes tienen varias mascotas, aquellos que siempre han tenido el alma llena de amor por los animales.
Soluciones del chip obligatorio en perros
Crea mucha confusión y lo único que se piensa es como sacarle plata a los que son mascoteros del alma. No canto victoria para nadie, acá interesa solo el fútbol y la política,es un país muy ignorante donde los animales pasan a un segundo o tercer plano.
Firmar esta peticiónEs necesario que el gobierno revea este tema y busque soluciones para que el chip no sea un gasto adicional para los que aman a los animales, ya que el bienestar de los animales también debería ir acompañado de un bienestar humano, que en estos momentos se encuentra en una situación muy complicada. La firma de una petición para que el gobierno se haga cargo de esto y brinde atención veterinaria y castraciones quirúrgicas a los animales, es una de las formas en la que los dueños de mascotas de Uruguay pueden manifestar su descontento. ¿Qué opinan?