La ciudad de Raritan, Nueva Jersey, se ha visto sacudida por la reciente decisión del Consejo Municipal de permitir la matanza de animales salvajes / ciervos. La decisión provocó la indignación de los habitantes de la ciudad, quienes no entienden por qué algunos miembros del Consejo Municipal prefieren matar a estos animales aceptados por muchos como parte de la comunidad.
Detengamos al Consejo Municipal para que no permita matar animales salvajes / ciervos
Los ciervos son amados por muchos en nuestra ciudad, Raritan, Nueva Jersey, muchos comparten sus tierras con ellos. Matarlos porque algunos miembros del Consejo odian la vida silvestre y otros gustan de matarlos no es razón para permitir que estos pocos los cacen y asesinen de esta manera brutal. El cincuenta por ciento de los ciervos a los que se les disparan flechas no mueren en el momento, sino que sufren una lenta y dolorosa muerte causada por la herida.
Firmar esta peticiónLa tragedia de estos ciervos es aún mayor teniendo en cuenta que la mayoría de los que son atacados por flechas no mueren inmediatamente, sino que se ven obligados a soportar una lenta y dolorosa muerte. Esto ha provocado la indignación de los vecinos, quienes han exigido que el Consejo Municipal tome medidas para detener esta brutal matanza de animales.
En respuesta a esta situación, un grupo de ciudadanos ha lanzado una petición para prohibir la matanza de animales salvajes en Raritan. Esta petición ya ha recibido el apoyo de miles de habitantes de la ciudad, quienes se han unido para defender la vida salvaje de la ciudad. Se espera que el Consejo Municipal tome en cuenta esta petición y que tome medidas para detener la matanza de animales salvajes.