La Justicia debe ser Servida: El Caso de la Crueldad Animal en Brasil Toma un Nuevo Giro

El caso de la crueldad animal en Brasil está tomando un nuevo giro tras el reciente caso de tres adolescentes que fueron acusadas de pisotear a un gatito de solo un mes de edad.

SOSVOX - hace 1 años
Prisión para estas asesinas!

Prisión para estas asesinas!

Estas tres chicas pisotearon un gatito de solo un mes de edad. Gritó de dolor y agonía, indefenso. Es muy malo y si las dejamos libres, harán lo mismo nuevamente. El video es demasiado fuerte para verlo. Los gritos y la mirada del gatito agónico, mientras que los pies de las chicas rompen su columna vertebral y sus patas traseras. Se retorcía de dolor y el miedo en sus ojos.

Firmar esta petición
40138 personas ya firmaron. ¡Ayúdanos a llegar a 50000!

El video de la tragedia se hizo viral, mostrando a las niñas riéndose mientras el gatito gritaba de agonía. Tras el escándalo creado, la policía brasileña arrestó a las tres adolescentes y la Corte decidió mantenerlas en prisión preventiva hasta el juicio.

«Es una decisión importante. Si no se toman medidas firmes contra la crueldad animal, estas personas podrían volver a cometer actos tan crueles como estos», dijo el fiscal de la Corte.

Los abogados de los acusados argumentan que el castigo es demasiado severo para los delitos cometidos. Sin embargo, el abogado del gatito, quien es también un activista animal, argumenta que el castigo adecuado es una prisión de por vida.

«Los gritos de dolor de este gatito nos recuerdan que la crueldad animal no es algo a tomar a la ligera. Estas chicas deben pagar el precio por su crimen y pasar el resto de sus días en prisión», dijo.

El caso se ha convertido en un ejemplo para los defensores de los derechos de los animales que buscan que los tribunales de Brasil impongan sanciones más severas a los culpables de crueldad animal. El juicio se llevará a cabo pronto y se espera que los jueces decidan un castigo adecuado para estas tres asesinas sádicas.