El dolor de perder un ser querido a causa de una enfermedad es algo con lo que la mayoría de nosotros nos hemos visto obligados a lidiar. Esta situación se repite en el caso de la señora Mariana Sánchez, quien tuvo que despedirse de su perrita Kira en tan solo dos semanas, luego de descubrir que sus órganos internos estaban llenos de tumores malignos.
Que el Gobierno invierta en investigar estudiar y poder coger a tiempo los tumores malignos
Porque mi perrita Kira, en dos semanas la tuve que dormir en mis brazos debido a que sus órganos internos estaban llenos de tumores malignos.
Firmar esta peticiónEs por eso que Mariana Sánchez, junto a otros miles de ciudadanos, exige al gobierno que invierta en la investigación y estudio de esta enfermedad, para que se puedan detectar a tiempo los tumores malignos, evitando así que se repitan situaciones como la que experimentó Mariana.
La señora Sánchez señaló que «el dolor de perder a mi perrita es incalculable. No quiero que otras personas pasen por la misma situación, y es por eso que exijo que el gobierno invierta en la investigación para que esto no vuelva a suceder».
La preocupación de Sánchez se comparte por miles de ciudadanos, quienes reconocen la importancia de que el gobierno invierta en la investigación y estudio de esta terrible enfermedad, para que se puedan detectar a tiempo los tumores malignos y así evitar tragedias como la vivida por la señora Mariana Sánchez.