Los animalistas están preocupados por la situación de los perritos callejeros en el partido de Miramar. Estos animales, que muchas veces son abandonados por sus dueños, se encuentran en una situación de vulnerabilidad, expuestos a los peligros de la vida en la calle.
Que castren a los perritos/as de la calle
Porque aparecen cientos de perritas y sus cachorritos abandonados en el basural de Miramar o en las calles y potreros. Los tiran sin ninguna piedad a su suerte...
Firmar esta peticiónEn los últimos meses, se han reportado casos de perritos y sus cachorros abandonados en los basurales y potreros del partido. Estos pobres animales son arrojados a su suerte sin ninguna compasión.
En vista de esta situación, algunos grupos de animalistas han propuesto la castración de estos perritos para reducir su número. El objetivo de esta medida es disminuir el número de abandonos, así como controlar la cantidad de perros callejeros existentes en el partido.
Sin embargo, esta propuesta no ha sido bien recibida por todos. Algunos grupos defensores de los animales están en contra de la castración, ya que consideran que no es una solución a largo plazo. Sostienen que la solución debe centrarse en educar a la gente sobre la responsabilidad de tener una mascota.
En cualquier caso, el tema de los perritos callejeros sigue siendo una preocupación para los animalistas del partido de Miramar. Se espera que, en un futuro, se encuentre una solución que ayude a mejorar la situación de estos pobres animales.