La Sociedad Portuguesa Exige la Retirada Inmediata de los Animales Maltratados por el Torero João Moura

Portugal está viviendo una situación de indignación y preocupación tras la denuncia recibida contra el torero portugués João Moura. El torero ha sido acusado de tener alrededor de 100 galgos en condiciones de maltrato y miseria, además de caballos taurinos que también se encuentran en situaciones desconocidas. Esto ha generado una ola de indignación por parte de la sociedad portuguesa.

SOSVOX - hace 2 años
Queremos la retirada INMEDIATA de todos los galgos de João Moura

Queremos la retirada INMEDIATA de todos los galgos de João Moura

João Moura es un torero portugués y fue denunciado en Portugal por tener alrededor de 100 galgos muriendo de hambre, perras embarazadas, algunos perros fueron colocados en un refugio, pero ahora João Moura se quedará como un fiel depositario de estos animales, ¡NO PUEDE! Además de los perros, hay caballos taurinos y no sabemos en qué condiciones. RETIRO INMEDIATO DE GALGOS de este individuo. La noticia apareció en todos los periódicos y noticiarios.

Firmar esta petición
41911 personas ya firmaron. ¡Ayúdanos a llegar a 50000!

Organizaciones de defensa de los derechos de los animales, así como ciudadanos individuales, han exigido la retirada inmediata de los galgos y caballos taurinos que el torero portugués tiene en su poder. Esta exigencia ha sido publicada en varios medios de comunicación, con el objetivo de que la sociedad portuguesa se una a la petición de retirada inmediata de los animales.

Organizaciones como la Asociación Portuguesa para la Protección de los Animales, han afirmado que los animales tienen el derecho a vivir en condiciones de seguridad y bienestar, y no pueden ser sometidos a maltrato o condiciones de miseria. Esta asociación también ha instado a los ciudadanos a firmar una petición para exigir al gobierno portugués que tome medidas urgentes para retirar los animales de João Moura.

Esperamos que el gobierno portugués tome las medidas necesarias para poner fin al maltrato a los animales, así como para garantizar la seguridad y bienestar de los animales en todo el país. Por ello, se invita a toda la sociedad portuguesa a que firme esta petición y comparta la información para que el gobierno tome las medidas urgentes y necesarias para la retirada inmediata de los animales de João Moura.