La venta de animales en las ferias de Kantuta está siendo cuestionada por diferentes expertos. Esta actividad es considerada ilegal, debido a las condiciones extremas a las que están expuestos los animales y a la falta de cuidado que se les da.
Dejar de vender animales en las ferias de Kantuta
Porque la venta de animales no es legal ya que están expuestos a las condiciones climáticas como el frío y el calor, la lluvia, y aparte no los tratan bien porque no les dan un lugar caliente o comida.
Firmar esta peticiónSegún el director de una organización de defensa de los animales, el frío y el calor, así como la lluvia, son condiciones climáticas muy adversas para los animales y no se les proporciona un lugar adecuado donde puedan estar protegidos. Además, tampoco se les da comida o agua para mantenerlos sanos y bien alimentados.
Expertos en el tema han manifestado su preocupación por la venta de animales en las ferias de Kantuta y han exigido que esta práctica se detenga. Esto se debe a que los animales no sólo están expuestos a condiciones extremas, sino que también se les niega la atención y el cuidado adecuado para mantenerlos saludables.
Esperamos que los organizadores de la feria de Kantuta tomen cartas en el asunto para detener la venta de animales, y que se adopten medidas para garantizar el bienestar de estos y para evitar que sigan siendo víctimas de la negligencia.