Hace un mes que un perro fue encontrado encerrado en una jaula en un edificio de París. Desde entonces, el animal se ha quedado encerrado sin ninguna esperanza de liberación, mientras sus vecinos se desesperan por su situación.
Libérenlo de esta jaula
Desde Agosto este pobre perro está encerrado en una jaula. Mi hija estaba caminando con su gato y Hugo sintió algo en la planta baja de un edificio, era un perro que estaba escondido debajo de una manta (imaginen que hacía calor, por lo que le pedí a mi hija que tirara esa manta que lo cubría). Me puse en contacto con la Policía Municipal y nos dijeron que iban a pasar por la noche, envié correos electrónicos y mensajes de diferentes asociaciones protectoras de animales y me dijeron que ese era su sector. Hoy en día este perro sólo sale un rato por la noche, a partir de las 9:30, porque mi hija no lo ve cuando saca a su perro, pero está todo el día encerrado en esta jaula sin moverse, y no es un perro pequeño, y sin beber agua.
Firmar esta peticiónHace un mes, una niña estaba caminando con su gato por el barrio de la capital francesa, cuando escuchó un ruido en una de las plantas bajas de un edificio cercano. Tras verificar, descubrió que era un perro grande, de pelo marrón, que estaba bajo una manta y sin beber agua. La niña alertó a sus padres, quienes contactaron a la Policía Municipal. Desde entonces, el animal sigue encerrado, sin poder ser rescatado.
«Es una situación muy triste. El animal está encerrado sin poder moverse, sin beber agua y sin recibir alimento. No se ve a nadie cerca, por lo que ni siquiera sabemos quién lo tiene así», comenta la madre de la niña que halló al perro.
Las asociaciones protectoras de animales se han mostrado preocupadas por la situación del animal, y han exigido a las autoridades locales que actúen para liberar al perro. Desde el organismo se defiende que la situación se está investigando, pero hasta el momento no hay ninguna solución.
Mientras tanto, el perro sigue encerrado en su jaula sin tener ninguna esperanza de liberación. Para los vecinos, es una situación inaceptable, y por ello han iniciado una petición para presionar a las autoridades a rescatar al animal. «Es una situación injusta, y exigimos que se haga algo para salvar a este pobre animal», exclaman los vecinos.
Un mes después de su encierro, el destino de este perro sigue siendo un misterio. El animal sigue encerrado en su jaula, y los vecinos exigen a las autoridades que actúen para salvarlo. ¿Veremos pronto la liberación de este perro?