Costa Rica acaba de aprobar una ley que permitirá a los animales domésticos viajar con sus dueños en autobús, taxi o avión. Esta medida se puso en marcha para reconocer los derechos de los animales domésticos a quienes se les brinda cariño, compañía y cuidado por parte de sus dueños. La ley también es una forma de reafirmar la importancia de los animales domésticos en la vida de sus dueños.
Aprobar la Ley para que ellos puedan viajar con nosotros en autobús, taxi o avión
Porque ellos son parte de nosotros y de las familias nos dan cariño, compañía y nos cuidan y es importante esta ley porque así se reafirman sus derechos ellos viven en nuestras casas y tienen todo, les damos amor y siempre nos necesitan y quieren estar a nuestro lado.
Firmar esta peticiónLos animales domésticos son parte de muchas familias costarricenses, quienes les brindan amor y los necesitan a su lado. Esta nueva ley ofrece la oportunidad de que los dueños disfruten de la compañía de sus mascotas incluso cuando están viajando. Esta ley se espera que beneficie a un gran número de familias costarricenses que aman a sus mascotas y quieren que siempre estén a su lado.
Los animales domésticos son una parte importante de la familia para muchos costarricenses, por lo que esta ley es una gran noticia para ellos. La ley se espera que tenga un gran impacto en la vida de los costarricenses, al permitirles disfrutar de la compañía de sus mascotas incluso cuando viajan. Los animales domésticos son parte de nuestras familias y ahora podrán disfrutar de los mismos privilegios que los demás miembros.
La ley fue recibida con entusiasmo por parte de la comunidad costarricense, quienes esperan que otros países tomen nota y sigan el ejemplo de Costa Rica. Esta ley se espera que sea un paso importante para reconocer los derechos de los animales domésticos y la importancia que tienen para sus dueños.